Translate

sábado, 27 de marzo de 2021

SIN ADSCRIPCIÓN, novela


 Hola.

Os presento la portada de mi nuevo libro, una novela que trata de la intersexualidad.

El formato electrónico, en estos momentos ya está disponible en el enlace que adjunto, el libro aparecerá mañana y creo que si os gustan las publicaciones en papel será de vuestro agrado ya que he procurado que sea lo más bonito posible.

Novela

Marzo está llegando a su fin. Esta noche habremos de cambiar la hora y adelantar los relojes los 60" que nos permitirán alargar la hora de luz por la tarde.

Espero que la Primavera de 2021 que hemos estrenado nos traiga a todos algo de bienestar, es lo que podemos desear con vehemencia ya que la Pandemia no da tregua ni respiro.

Sed felices, hay que intentarlo de decisión.

Gracias por la atención.

Un afectuoso saludo.


1 comentario:

  1. Interesante portada, Vicenta. Soy más de leer novelas. Las obras de teatro me tiene que entrar si me las escribo yo misma para mi.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar