Translate

viernes, 7 de agosto de 2020

PARTICIPANDO EN PREMIOLITERARIOAMAZON 2020

 

https://www.amazon.es/LO-M%C3%81S-INJUSTO-AUREA-VICENTA-GONZ%C3%81LEZ-ebook/dp/B08DM7L1MF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Lo+m%C3%A1s+injusto&qid=1596815496&sr=8-1

Hola.

Os presento las portadas de los dos escritos míos que compiten en Premio Literario Amazon 2020.

Los temas no pueden ser más dispares, "Sueños", afronta cinco historias de características que pueden, y deben, definirse como de literatura gótica.

La novela breve titulada "Lo más injusto", con su puntito de humor pretende ser un fiel reflejo de lo que andamos padeciendo y viviendo/malviviendo con el COVID19.

El mayor premio ya lo he conseguido, volver a escribir es algo espléndido, disfrutar haciéndolo, inmejorable galardón.

Os dejo los enlaces a Amazon por si la curiosidad os puede, ya sabéis que la plataforma ofrece texto gratuito para conocer la obra.

Mis mejores deseos para este veranito, gracias por la atención y un afectuoso saludo.


1 comentario:

  1. Vicenta.
    Al no saber que tenías Bloc no he podido decirte nada, pero des de me comentaste en el mío, pues he descubierto un rincón agradable y ameno.
    Ahora ya son las 12h pasadas de la noche y me voy a descansar, pero esta página me la quiero mirar detenidamente con tiempo.

    Cuando puedas repite tu fotografía para añadirte a mi nueva página de mí bloc.

    Un abrazo de fe y esperanza en la salud!!

    ResponderEliminar