Hola.
Va a ser hoy cuando llegue a casa la primera edición en papel de "En tiempo de naufragios", un libro muy especial para mí pues fue el quinto que escribí y al coincidir su número con el de mis hijos a ellos fue dedicado.
Copio y pego las dos primeras páginas, espero os guste leerlas.
Con mi agradecimiento más sincero por vuestra atención, me despido hasta dentro de un tiempo, no sé cuánto, ya que ando enfrascada en otra novela, un gran reto que me he impuesto y espero poder concluir y del que daré noticia aquí mismo si es que llega a buen puerto el trabajo.
Abrazos.
Para cada individuo el hecho de hacerse mayor, de convertirse en anciano, es una prueba más a la que le somete la vida y durante la cual, y hasta que deja de existir, todo aquello de lo que ha dado por seguro suele tambalearse.
Llegado el momento, el ser humano se adapta, se reinventa, a veces hasta se descubre realmente a sí mismo y puede que naufrague, hundido el barco de las expectativas, pero su entendimiento le hará vislumbrar, desde la tabla a la deriva a la que se agarrará en medio de la vorágine, si no ha perdido el instinto de conservación, que simplemente pasamos hollando el polvo del camino y lo vamos despejando para los siguientes.
Todos los personajes, situaciones y
nombres son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura
coincidencia.
CANTO DE MI MISMO
Mira siempre la lejanía. El espacio exterior es ilimitado.
Cuenta siempre lo más posible. El tiempo en torno
es ilimitado.
El tiempo pasa volando y lo estás aprovechando Áurea-Vicenta divinamente.
ResponderEliminarQuiero agradecerte el relato que me dedicas en tu libro "Relatos para Septiembre" lo tengo en las manos y es extraordinario, muy ameno y que con mucho cariño dedicaré a mis pacientes.
Te pasaré el enlace, gracias por tener tiempo y dedicarte a lo que más te gusta! Suerte la tuya, yo con poco tiempo hago lo que puedo y siempre digo: "Haré como Áurea-Vicenta y escribiré cuando me jubile...". Gracias por todo, eres muy amable y una gran escritora. Un beso enorme. Victoria.
Y llegó por sorpresa, como todo lo bueno, admiré tu mensaje y con gran alegría me dije... algún día seré aprendiz de sabios y tu mi maestra aventajada..
ResponderEliminarUn abrazo enorme y gracias por el envío!!!
Abrumada, Hada de MI QUERIDO HOSPITAL ^_^ Tú sí que siempre tienes unas palabras gratísimas y obsequias sin descanso muestras de generosidad, Victoria Martín.
ResponderEliminarMe encanta que te haya gustado el pequeño relato que te dedico, amiga mía.
Sí, parece un tiempo que se atisba en lontananza el de la jubilación, Victoria, pero... ¡¡¡Acaba llegando!!!
Con un poquito de ánimo que nos reste podremos intentar hace realidad nuestros sueños, así me ha sucedido y así lo deseo con todo mi corazón para una persona tan emprendedora y buena como eres tú.
Un abrazo muy grande.
Espero que disfrutes del fin de semana que mañana viernes comienza. Yo, voy de boda, el comienzo de una etapa compartida entre dos personas muy queridas; y emprendo viaje ahora mismo. Un beso, amiga.